CHARLA Y TALLER EN TRELEW
JUEVES 3
A LAS 20:30 Hs
EN SALÓN AZUL DIARIO CHUBUT, CHARLA SOBRE ESTOS TEMAS.
PARA MAYOR INFORMACIÓN AL 15416717.
ALE.
GEOBIOLOGÍA DEL HÁBITAT
Conocer cómo está la salud de nuestro hábitat es fundamental para saber cómo está o estará en un futuro nuestra propia salud.
Las radiaciones cósmicas y el campo magnético terrestre conforman corrientes energéticas que influyen en el cuerpo humano y gran cantidad de personas que no gozan de buena salud, están sufriendo las consecuencias de estas radiaciones sin que se den cuenta de ello.
Estas radiaciones geopatógenas son originadas por un sistema de franjas de radiación del campo magnético terrestre. También influyen las venas de agua subterráneas, las fallas geológicas y las líneas de alta tensión.
Estas franjas de radiación están presentes en todo el planeta, su penetración es tan fuerte que atraviesan el hormigón llegando incluso al espacio exterior.
Se las conoce con el nombre de su descubridor, el médico e investigador alemán Dr. Ernesto Hartmann.
LA CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA
Los campos electromagnéticos son rara vez tenidos en cuenta como factores de contaminación en el área de la construcción, pese a las evidencias de sus efectos sobre la vida y, en especial, sobre la salud humana.
Toda corriente eléctrica produce campos magnéticos y todo campo magnético variable induce campos eléctricos. Sin embargo, un campo magnético estático puede producir una corriente eléctrica en un cuerpo si éste se mueve a través del campo.
De esa forma los campos magnéticos artificiales, mucho más intensos que los naturales, pueden alterar los procesos biológicos.
La abundancia de artefactos eléctricos y aparatos electrónicos, así como los medios de transmisión de electricidad y radiofrecuencias, han hecho de nuestra civilización tecnológica un pandemónium de campos electromagnéticos de todo tipo.
Los continuos avances tecnológicos hacen que la incidencia de este tipo de contaminación vaya en aumento.
La tecnología genera campos electromagnéticos en todas las frecuencias e intensidades.
Investigaciones realizadas en todo el mundo han demostrado que las alteraciones biológicas debidas a la acción de campos electromagnéticos artificiales intensos.
Tanto campos de alta frecuencia (antenas de radio, TV, microondas, radar, etc.) como de baja frecuencia (líneas de alta tensión, pantallas de televisores y computadoras, transformadores, etc.) pueden producir cambios en la temperatura corporal, dolor muscular en las articulaciones, dificultad en la percepción de los colores, fatiga, inapetencia, disfunciones en el sistema nervioso central, estrés, disminución de la cantidad de plaquetas en la sangre, etc..
Las radiaciones electromagnéticas de baja intensidad que emiten los aparatos eléctricos, así como los provenientes de una mala instalación eléctrica en viviendas o lugares de trabajo, pueden tener una incidencia desfavorable en el desarrollo de cáncer, afectar las funciones reproductoras, provocar alergias, depresiones, etc..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario